
Al prepararse para lanzar sus nuevos productos al mercado en el 2017,
ASC Hydraulic tuvo como prioridad la calidad en su proceso de producción. La organización decidió hacer una inversión de 15 millones de TL del mismo año. ASC Hydraulic continúa su empeño en ampliar su cuota de mercado al tiempo que aumenta su gama de productos. La empresa aumentó su participación en el mercado de bombas hidráulicas y motores hidráulicos en un 50 por ciento en el 2016 con su marca Blue Ascend Hydraulics.
El presidente de la junta directiva de ASC Industria Hidráulica San. Ve tic. Inc., Ömer Şen, declaró: “Nunca comprometemos la producción y las inversiones de calidad. Basándonos en esta idea, decidimos hacer una inversión de 15 millones de TL en el 2017. Mientras aumentamos nuestra gama de productos, también continuamos expandiendo nuestra cuota de mercado”.
“Cada día ampliamos nuestra cuota de mercado”
Cabe destacar que Blue Ascend Hydraulics se ha convertido en una marca codiciada en las empresas OEM (fabricantes de productos originales). Şen continuó de la siguiente manera: “En 2016, aumentamos nuestra participación de mercado en un 50 por ciento. Durante dicho período, exportamos a 27 países y realizamos un aporte significativo a la economía de nuestro país. Establecimos nuestro objetivo de crecimiento para el 2017 en un 54 por ciento”.
La gama de productos de bombas hidráulicas de engranajes, motores y divisores de flujo de la marca Blueascend compite con las grandes marcas mundiales. Destacando que se ha ganado el derecho de estar entre las cinco mejores marcas del mundo en términos de rendimiento, silencio y longevidad, Ömer Şen declaró: “No hay lugar para la coincidencia en la producción. Llevamos a cabo todo nuestro trabajo de manera sistemática y le damos gran importancia a este sistema, así como a los miembros de nuestro equipo.
“Somos el líder del mercado en algunos productos”
Los indicadores de éxito más importantes, según Şen, son el trabajo en equipo, la planificación y el trabajo orientado a hacer y alcanzar objetivos. Sobre su situación en el mercado turco, Şen dijo: “Estamos en una buena posición en el mercado nacional con bombas hidráulicas, motores y divisores de flujo BlueAscend. En algunos productos, somos el líder del mercado”.
Al subrayar que la marca Blue Ascend Hydraulics es un producto nacional, Ömer Şen dijo: “Los productos con un nombre nacional pero que se originan en China o en cualquier otro país, lamentablemente encuentran un lugar en el mercado. Lamento decir que se desperdician los valores nacionales del país tomando en cuenta las simples ganancias. Estamos dedicados a servir a este país con nuestra mano de obra local, alta tecnología y un sistema de gestión adecuado. Para nosotros, el 2017 será el año en que los nuevos productos lleguen al mercado. Nuestra determinación de luchar seguirá aumentando cada día más que el día anterior”, concluyó.